jueves, 30 de julio de 2009

¿Como te sientes hoy?

Yo ni se ya como me siento,hoy estoy triste y con miedo,tengo ganas de llorar,pero no me salen las lágrimas y eso me provoca miedo,miedo a que me entre la ansiedad y no pueda controlarme.Llevo 2 días sin pisar la calle,ayer porque estaba muy cansada,escusa perfecta y hoy,simplemente
porque no tengo ningún motivo para bajar a la calle,se que tengo que empezar a vivir esta nueva vida,pero no quiero,me aferro al pasado,y no es porque me de miedo el futuro,sino porque no quiero alejarme de mi pasado,lo tengo presente día a día,estoy como si hubiese librado 3 días seguidos,que el segundo no sabes ya que hacer,aun me sigo despertando a las 5:30 de la mañana todos los días,con la diferencia de que si ahora cojo el coche,no tengo donde ir.Me siento desolada,ya no puedo contar lo que me pasa,solo escribirlo,aunque a nadie le importe o nadie lo lea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo leemos e importa, sigue asi, pero sonrie.

DEW dijo...

Querido anónimo,no puedo sonreir,me pase muchos años de mi vida derrochando sonrisas sinceras y francas y creo que las he agotado y de no ser asi,quizá esque no me quede ni un solo motivo por el que sonreir.No valgo nada y creeme que a la gente que tengo alrededor,no le importo,porque me han demostrado que por mi no merece la pena ni mover un dedo.Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Siempre queda algún motivo por el que sonreír , y si crees que no hazlo por ti ,solo por ti merecerá la pena .